Ascent

Haz un “geoseguimiento” de tu entrenamiento en bici

¿Te gusta andar en bici? ¿Tienes un GPS? Anda, pues entonces estás de suerte ya que puedes aprovechar los datos registrados por tu GPS para hacer un seguimiento en el tiempo de tu entrenamiento en bici, reproduciendo de forma virtual, en mapas, los recorridos que vas haciendo en bici. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te gusta andar en bici? ¿Tienes un GPS? Anda, pues entonces estás de suerte ya que puedes aprovechar los datos registrados por tu GPS para hacer un seguimiento en el tiempo de tu entrenamiento en bici, reproduciendo de forma virtual, en mapas, los recorridos que vas haciendo en bici.

Ascent es una aplicación de geolocalización especialmente diseñada para los deportistas, en especial los ciclistas, senderistas o corredores. Con ella, sacarás provecho de los datos de tu GPS para reconstruir de forma virtual tus recorridos en mapas 3D, con animaciones que mostrarán en tiempo real la latitud, longitud, altitud, pero también la velocidad, ritmo y las pulsaciones del corazón.

Presenta los datos de diversas formas, en mapas o como texto, pero siempre con la ventaja de que podrás consultarlos en el tiempo, comparar y conocer tu evolución de forma muy amena. Para ello dispone de un navegador que te permite navegar por año, mes y semanas a través de los registros de tu actividad de porrista, un visor de mapas y mucho más... te sorprenderás.

Ascent

Descargar

Ascent 1.9.6